TEMPORADA DE PISTA AL AIRE LIBRE 2012-2013.

El pasado Sábado 13-Abril-2013 terminaron los campeonatos provinciales para los chicos de nuestro pueblo que practican este deporte. Sólo para los que pertenecen a la categoría cadete. sus resultados se puede decir que fueron extraordinarios:

-Laura López Sánchez: 4 medallas de oro y una de bronce, clasificada en tres pruebas para los campeonatos de Castilla la Mancha.

-Mario García Hormigos: 2 medallas de oro y 3 de plata, clasificado en tres pruebas para los campeonatos de Castilla la Mancha.

-Miguel Rodríguez Gómez de Olmedo: 2 medallas de plata, clasificado en una prueba para los regionales.

-Alejandro Ahijado Villalba: clasificado en una prueba para los campeonatos regionales.


TEMPORADA DE PISTA AL AIRE LIBRE

Habiendo acabado la temporada 2011- 2012, presidida por la 1º carrera popular Ruta del Tajo, debemos decir que los resultados para nuestro atletismo ha sido bastante buenos a pesar de que el nivel es altísimo en este bonito deporte a nivel provincial.

Nuestros atletas han participado en numerosos crosses desafiando la climatología; y tambien han tomado parte de las pruebas de pista.

Han tenido buenos resultados, pero hay que destacar algunos:

 

                                                       A NIVEL PROVINCIAL 

Mario García: 2º en lanzamiento de peso; 1º en salto de longitud; 3º en 100 metros lisos y 3º en relevos 4x100.

Alejandro Ahijado: 3º en lanzamiento de peso; 3º en lanzamiento de disco; 12º en salto de longitud.

Laura López:4ª en 300 metros vallas; 16ª en salto de longitud.

Carmen García: 5ª en salto de longitud; 7ª en 1000 metros lisos; 3ª en relevos 4x80.

Lucía Gallardo: 5ª 80 metros lisos; 3º en relevos de 4x80.

Nicolás Villalba: 4º en lanzamiento de peso.

Esther García: 4ª en 1000 metros lisos; 3ª en salto de longitud.

Isabel Vaquerizo: 8ª en salto de longitud.

 

                                                        A NIVEL REGIONAL

Mario García Hormigos: 4º en salto de longitud; 4º en 300 metros lisos; 7º en 100 metros lisos.

Laura López: 9ª en 300 metros vallas.

 

                                                        A NIVEL NACIONAL

Mario García participó en una competición a nivel nacional en el que el estaba dentro de un grupo de 5 chicos, el incluído. En esta competición, donde antes hubo una clasificación en Toledo, los equipos deben componerse de 5 chicos como hemos mencionado previamente que estudien en un mismo instituto. Es decir, Mario y sus compañeros representaron al instituto en una competición en Valencia en una pista cubierta, que duró dos días, y quedaron los sextos de España. Mario en especial, fue el que mas puntos dio a su equipo, depende de la marca, se le entregaba mas o menos puntos al equipo. Los resultados de Mario fueron: 7º en 60 metros lisos; 8º en 1000 metros lisos; 9º en salto de altura. Unos excelentes resultados.

 

Pasad todos buenas buenas vacaciones, de parte de la Asociacion Dportiva.

 

 

 


CAMPEONATO REGIONAL DE CAMPO A TRAVÉS EN EDAD ESCOLAR.

Mas imagenes en el apartado de foto
Mas imagenes en el apartado de foto

Dicho campeonato se ha disputado en Tarancón, donde hemos disfrutado viendo al futuro del atletismo regionan en esta modalidad. Las distancias han sido bastante largas, como es habitual por otra parte, para estos chicos que no sin sufrimiento han conseguido salvar. En un circuito muy bonito y bien preparado, en el que se han celebrado ya tres campeonatos nacionales de campo a través.

Todo ha salido perfecto, tambien para nuestros dos atletas locales:

Laura López: puesto 34ª en 4000 metros (21´53").

Mario García: puesto 22º en 5500 metros (22´42"), posición 8ª con su club.

Nuestros atletas del Carpio han hecho unas buenísimas posiciones y más teniendo en cuenta que han competido con chicos un año mayor que ellos en su misma categoría.

Pronto los volveremos a ver junto a los demás atletas de la escuela de atletismo de el Carpio de Tajo compitiendo en pista al aire libre en el campeonato provincial.

 


CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS EN EDAD ESCOLAR.

PODIUM POR EQUIPOS CADETE MASCULINO
PODIUM POR EQUIPOS CADETE MASCULINO

El pasado día 4 de febrero en Camuñas, algunos atletas pertenecientes a las escuelas deportivas del Ayuntamiento de el Carpio, participaron en este Campeonato. En un día muy frío y un circuito complicado, nuestros chicos consiguieron unos buenos resultados:

 

En la categoría Alevín Femenina, Esther García (15ª), Marta Baltasar (25ª) e Isabel Vaquerizo (29ª) compitieron en una distancia de 1.800 metros.

 

Las Infantiles Carmen Ortiz y Lucía Gallardo obtuvieron unos fantasticos 16ª y 26ª puesto respectivamente sobre una distancia de 2.400 metros.

 

Laura López, la única representante en la categoría Cadete, quedó en un meritorio 11º puesto en una distancia de 3.900 metros, puesto que le da acceso al Campeonato Regional de Deporte Base que se celebrará el próximo día 26 de febrero en Tarancón.

 

La mala suerte se cebó en el estreno de Alejandro Ahijado en una gran competición, ya que no puedo acabar por lesión. En esta misma categoría (Cadete Masculino) corrió también Mario García que con su 5º puesto en una distancia de 5.400 metros, obtuvo junto con el equipo al que pertenece A.D. San Miguel de La Puebla de Montalbán, el pase como 2º Equipo clasificado de Toledo, para el Campeonato Regional.

 

Suerte para ellos dos.


XII LEGUA STA. CRUZ DEL RETAMAR. (17/12/11)

Estas fueron las clasificaciones:

-Alevín Fem.:

Esther García Hormigos 6ª

Lucía Gallardo Fernández 11ª

Marta Baltasar Esteban 12ª

- Infantil y Cadete Masc.:

Mario García Hormigos 1º

- Veteranos B Masculino: 5.400 m.

Jose A. García 14º, 44 de la Gral.

Jose Luis Puebla Acev. 33º, 115 Gral.



Un Saludo y a correrrrr.